miércoles, 25 de enero de 2012

Eleriel & Alaniel - Anniversary Edition (28mm) RAGING HEROES


La última mini que he pintado. Mi estandarte de batalla, de la marca Raging Heroes (Ver su web) esta marca tiene unas miniaturas alucinantes.


La verdad es que cuando lo vi en la web me enamoré y los reyes me lo trajeron :D


Yo soy malisima dibujando así que ni siquiera se me pasó por la cabeza intentar hacer un dibujo y estropearlo. Ya tenía la idea de la capa del Mago Sebeki, así que realmente me vino solo. La piel creo que me ha quedado bastante decente, ahora, los detalles de las cadenas son tan finos que casi me quedo ciega, usé pintura metalizada porque intentar un NMM ahí es trabajo de chinos y no quería estropear el trabajo hecho con la piel.


ELERIEL & ALANIEL RAGING HEROES [pintada enero 2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario